martes, 28 de junio de 2011

LA BOLA SIDERAL.


Esta es la historia de la bola sideral, que es una bola que le compramos a Pichín para que se paseara por toda la casa sin problemas, y sin peligro de que terminara en paradero desconocido o en la barriga de Colás, cosa que es difícil porque Colás es el primer gato del mundo que teme a los ratones.
El hamster, que ha resultado ser un chicote, al principio no se dejaba ver, y ahora sólo quiere salir a pasear, así que, se dedica a armar la marimorena, haciendo un estruendo de mil demonios cuando muerde los barrotes de su casa. Esa es la contraseña, hace mucho ruido para decirnos: "¡sacarme de aquí!". Total, que como es tan pequeñajo y soltarlo sin vigilancia no es seguro, le compramos una bola para hamsters. Se le tiene que meter dentro y cuando Pichín anda, la bola gira y así se pasea por doquier, libre y controlado al mismo tiempo. Hasta aquí todo bien, pero es que Pichín, no es tonto, no quiere bolas siderales ni nada que se le parezca, quiere ser libre, y ha aprendido a abrirla en un santiamén.

Os adjunto video para que veais la marcha que me lleva...

7 comentarios:

carmen dijo...

Pobrecico, mira que meterlo dentro de una bola, menos mal que ha salido pronto, anda que es poco listo.
No sé cual ha sido el motivo por el que lo has metido, por lo que dices parece ser que ha sido para que juegue, pero como va a jugar en una cosa tan pequeña, no entiendo nada.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: Esa bola está hecha para que cuando ande dentro, la bola ruede y él pueda moverse por donde le de la gana sin peligro, hacer ejercicio, él anda y la bola anda con él, pero nada, como no le gusta sabe perfectamente salir, así que...ahora ya se la hemos retirado. Besines!!!

Montse dijo...

Que majo es pichin! se le ha quedado la bola pequeña yo creo , es todo un hombreton y quiere libertad!!
Me encanta que os pida salir de su jaula! que majo! tiene mucha personalidad y es espabilado! no me extraña que colas le tenga respeto!!

Lorena dijo...

Montse: Es muy gracioso, si, y sabe perfectamente lo que le gusta y lo que no, es verdad, ¡nos tiene enamorados!, tan pequeñajo y se ha ganado nuestros corazones...

Alicia dijo...

Ohh, qué mono. Yo tuve una vez un conejo que también mordía los barrotes de la jaula para que le dejara salir. La bola parece que le va pequena, pobrecito y que listo!!! Besitos

Aniwiki dijo...

Jeje, es super divertido el hamster :) Pobret, si que da penica ahí en la bola, menos mal que ha sabido salir enseguida :)
Besiwikis!

Lorena dijo...

Alicia: La bola no le va pequeña,es una bola hecha a su medida, pero pobre, tiene claustrofobia, así que ya no le metemos más...anda que no saben!!, no hablan pero te lo dicen todo.

Aniwiki: Sabe salir perfectamente, así que el invento de la bola nos sirve de poco, jajajaja