miércoles, 16 de junio de 2010

LA FAMILIA AL COMPLETO.


Estos pavos de la foto son del vecino de al lado. No sé para que los cría ni quiero saberlo porque puedo imaginarlo, el caso es que siempre hay pavos junto al corral de las gallinas y yo disfruto haciéndoles "hablar", porque por cada sonido que emito, recibo una respuesta de ellos. Se ponen como locos diga lo que diga, o sea, que escuchar, escuchan.
Antes me pasaba más rato junto a la verja de los pavos, pero ahora, con el gallo Kiriko me privo bastante de acercarme, no me vaya a atacar por detrás, que este gallo es muy traicionero.

Este es un gatito muy pequeñín todavía que vive en un ático, o mejor, en un estudio, y es que vive encima de una nevera vieja que hay arrinconada en el garaje y que se comunica con unas estanterias que, a su vez, están cubiertas por unas largas cortinas. Cuando quiere ser visto se va al salón comedor que está sobre el techo del frigorífico, y cuando no, desaparece y se va a sus aposentos(detrás de las cortinas). De las alturas, baja en muy pocas ocasiones, y así está creciendo el gatito. En mi opinión tiene una mirada muy expresiva, ¿a que dan ganas de achucharlo?.

Este es Ton. Llevaba muchos días rondando por las inmediaciones de la casa, en malas condiciones y un día que se puso a llover a cántaros, estaba bajo la lluvia, completamente mojado y tiritando, así que, mi suegro, le dejó pasar, y se quedó para siempre. Bueno, ¡nos tiene locos a todos!, pero sobre todo a Pedro. Es joven y se hace querer, la verdad. Creo que es uno de los animales más nobles que he conocido en mi vida.

Pedro y Ton se han hecho inseparables. De hecho, Ton no para de buscar a Pedro y le da abrazos constantemente. Me recuerda un poco a Randi, mi guardian en Aniak, que era adicto al amor. Desde luego, Ton nos ha venido bien a todos, nos aporta chispa y nos obliga a salir para dar largos paseos por el campo.

6 comentarios:

Aniwiki dijo...

Me ha gustado como has presentado a todos los animalicos :) Creo que me quedo con el gatito que es el que más gracioso con las orejas, aunque el perro también está bien y los pavos para charlar un rato también no?
Saluwikis y nos leemos!

belén dijo...

jajajajj, me ha hecho mucha gracia el comentario de los pavos, recuerdo hacer con ellos lo que dices y parece que nos contestan. Sin duda la mirada del gato es muy expresiva, pero me transmite tristeza no sé porqué, si tengo que elegir me quedo con el perro, animal noble dode los haya, no me extraña que sea tan cariñoso, a saber las calamidades que habrá pasado el pobre.

Biquiños para todos.

Perico dijo...

Ton ha salido para 10 :) y el gatino, con esas puntas en las orejinas, me recuerda a un lince :)

Un post chulo bombón.

Lorena dijo...

Aniwiki: Los pavos son muy divertidos y siempre que voy al campo, me entretengo mucho en conversaciones ruidosas con ellos, jajajajaja. El gatito es una monada. Si no estuviera Colás ya estaría en casa, pero es que no puede ser que Colás tiene su territorio muy marcado. Besets guapa!
Belén: Sí Belén, el gatito parece triste, pero creo que es por la forma de la nariz, a mí me resulta entrañable. El perro ha debido de pasar lo suyo porque tiene mucho miedo, y con Pedro está que no veas, le abraza, le abraza, le abraza, le abraza y así todo el día. Besets!!
Perico:¡Hola cari!, me alegro de que te guste, te quiero!!

Alicia dijo...

Jejej, lo de hablar con los pavos es el mejor entretenimienot que hay! a mi también me ha gustado este post! Besitos... ah, y qué monos el perrito y el gatito. Cuidado con el gallo!!!

Lorena dijo...

Alicia: Con el gallo tomamos medidas preventivas, jajajajaja. Los pavos siguen a la suya y ya ves que entretenidos nos tiene el gatito, pero sobre todo,Ton¡que no para!