miércoles, 2 de junio de 2010

34.


Espero siempre la hora en la que el día cambia de nombre, y como la Cenicienta, cuando escucho sonar las campanadas de las doce, es cuando soplo las velitas y pido el deseo. Anoche cumplí mi ritual, y oficialmente, hoy cambio de número de primaveras. No regalo ninguna que todas me han venido bien para crecer aprendiendo, y espero seguir cumpliendo unas cuantas más que aún me quedan muchas cosas por hacer.
¡Me encanta el día de mi cumpleaños!, no lo puedo remediar, se me antoja mágico y siempre me sentí en un cuento, serán cosas de la cabeza, pero es lo que ahi, así que pese a que hoy no vaya a hacer nada especial porque tengo que trabajar, iré por ahí pintando de colores las paredes grises de la habitación donde pasaré gran parte del día, dibujando sonrisas en las nubes y viendo a los aviones dar de comer a sus polluelos.

27 comentarios:

alicia dijo...

FELICIDADES!!!!!! Y que cumplas muchos más!!!!
Espero que siempre tengas esa imaginación maravillosa que te caracteriza y que la compartas con los que te rodean. Y sobre todo, nunca dejes de soñar!
34 besitos

Lorena dijo...

Alicia: ¡Qué madrugadora!, muchas gracias Alicia, yo también espero lo mismo pero a ver qué caminos me depara la vida. Recibidos los besitos y los cariños. Un abrazote y gracias por el comentario.

Aniwiki dijo...

ei guapa, felicidades y que cumplas muchoooos más :) ya he visto q podemos quedar algún sábado. ya decidimos el que nos venga bien a las tres.
besiwikis y feliz miércoles ;)

carmen dijo...

Felicidades guapa, que cumplas muchos y disfrutes en este dia y en todos los de tu vida junto a las personas que quieras.
Besicos.

Lorena dijo...

Aniwiki: Graciassssss!!!!, sí, podemos quedar, pero ya os diré cuando se hace otro bookcrossing y así intercambiamos correos y quedamos para intercambiar libros. Gracias por las felicitaciones. Besiwikis.
carmen: ¡Graciasssss!!!, eso espero, poder celebrarlo muchos años más. Un abrazo y gracias por el mensajito. Besicos!!

Mayte dijo...

...Y que cumplas muuuuchos más!!
Muchas felicidades guapa!!, veo que lo celebras con tu insuperable tarta de chocolate, qué mejor forma de estrenar un nuevo año!
Sigue así, coloreando el gris, poniéndole música al silencio y animando a todos a buscar el norte.
Muchisisisisimos besirrines

Anónimo dijo...

FELICIDAAAADEEESS !!!!!!!!!.
V.B.H. T.A.A y A.B.A

jijijiji

Lorena dijo...

Mayte: Gracias Mayte!!!!, bueno, esa no es mi tarta se parece en forma pero no en sabor, está también deliciosa.
Muchas gracias, y eso espero, que el camino hacía el norte me conduzca al mi destino soñado, y en esas estamos. Muchos besitos guapa!!gracias!!!

Lorena dijo...

Anónimo:¡Graciiiiiaaaaasss!!!!, os conozco muy bien a los tres!!!pero A.B.A es mi debilidad. Gracias!!!yo también os quiero. Besines!!!

Pedro Moratalla dijo...

¡Felicidades bombón! :)

Lorena dijo...

Pedro José: Gracias amor, te quiero!

fermin dijo...

Lorena!!! Ya casi me alcanzas, je,je. Quien pillara los 34, pero "que me quiten lo bailao".
Deseo que ayas tenido un día genial y lo que resta.
Per molts anys!!!

Lorena dijo...

Fermin: ¡Muchas gracias!, bueno, detrás de ti voy, eso desde luego, y buscando el norte, eso ¡siempre!. En serio Fermin, muchísimas gracias. Un besote!!

Marisol dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeees!!!! Y que cumplas muchooooooooooooos maaaaaaaas! Besitos y que te lo pases bomba!

Ana dijo...

Prima! Felicidades otra vez(t acabo d felicitar en el facebook jejeje) q tarta más original!! No la habrás hecho tu? Pq ya si q me dejas aluciná!! jejeje aunq despues d ver que haces tus propias nubes de chuche(q por cierto tengo q probar...:p) no me sorprende na :) jeje.un besitoooo

Lorena dijo...

Marisol: ¡Muchas gracias!!!, eso espero, cumplir más, que me gusta que me mimen siempre tanto como hoy. Muchos besotes!!!
Ana: Ya te he contestado por allí también. La tarta no la he hecho yo, pero hago una muy parecida para chuparse los dedos, y cuando vengas a verme te voy a invitar a merendar tarta de chocolate hasta que te duela barriga. Y las nubes también, para la merienda, verás que ricas. Feas pero deliciosas, jajajajaja. besitos guapetona!!!

Alejandra dijo...

¡Felicidades guapa!, ayer intente llamarte por la tarde desde el teléfono de Ardorín, pero me parece que te pille trabajando...me cachis!
A ver cuando nos vemos.
Besos

Lorena dijo...

Alejandra: Intecté llamaros anoche pero pensé que estabais durmiendo. Estuve a tope de faena y no pude contestar, era imposible mantener una conversación y por la noche era tarde y no sabía si despertaría al Ardorín que va de mañana, así que al final ná. Besets, espero que pronto nos podamos ver.

Marcosmeju dijo...

Me acabo de enterar.... ains!!
Llego unos dias tarde, pero como eres tan grandre tu cumple tiene que durar unos dias más asi que FELICIDADES!! Te sientan muy bien tus 34 primaveras!!

Besos de tu primo preferido ;)

Pedro Moratalla dijo...

¡Qué bien sabes quedar canalla! :))))

Un abrazo.

Lorena dijo...

Marcosmeju: Gracias primo pelota!!!jajajajaja, y me encanta que me escribas aunque sea con retraso, menos mal que soy la prefe!!!. Besitos!!!!
Pedro José: Es una máquina en eso, y nosotras nos lo creemos y tan contentas que nos tiene a todas...

Comtessa d´Angeville dijo...

Con retraso, MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEES!

Lorena dijo...

Comtessa: ¡graciiiiaaaassss!, igual se agradece el detalle y mira, así me dura más el cumple. ¡Muchas gracias guapa!

CUKA dijo...

He estado un tiempo desaparecida y me esta costando ponerme al día, pero aunque sea tarde no quería dejar de felicitarte por tus 34 primaveras! y también a tu Pedro. Felicidades a los dos!! Besets

Lorena dijo...

Cuka: Muchísimas gracias!!!, son bien recibidas y bueno, espero que todo esté bien. Un abrazo Cuka!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, aunque con bastante retraso. Bueno espero que fuese mágico tu día.

En breve te mando más fotos de Lucía

Lorena dijo...

Franky: Eso, eso quieroooo, fotitos de Lucía!!!, que estoy deseando verla!!.
Muchas gracias por la felicitación, igual me ha llegado y ya dice el refrán que nunca es tarde...besitos!!!