lunes, 8 de noviembre de 2010

MISIÓN DE ALTO RIESGO.


Lo de ir al cine con los Ardorines, se había convertido en una misión de alto riesgo, en la que Ardorín se volvía, de repente, expresivo, al manifestar en público sus miradas asesinas hacía la aquí presente.
Vale que la primera peli que vimos juntos la elegí yo y fue bastante malucha, tampoco había otra mejor, todo hay que decirlo, pero la segunda, la de "Paranormal 2 Activity", fue elegida en consenso entre todos, excepto Ardorín, que no se manifiesta para bien, aunque sí para mal...fue un desastre, nos dejó a todos a cuadros. Ardorina y yo, nos morimos de la risa durante la proyección, las miradas iban y venían, aunque estuvo entretenida, no podía ser peor...hubo momentazos donde en la misma sala del cine una puerta se cerraba misteriosamente abarcando la atención de todos los allí presentes, después las risas. Pedro llegó a pensar que había actores y que iban a aparecer en mitad de la proyección para darnos el susto que no nos daba la película. Pese a que la peli había sido elegida por mayoría absoluta, Ardorin se emperró en decir que había manipulado las decisiones generales, ¡soy poderosa!, jajajaja, así que ayer, para evitar problemas posteriores, decidimos elegir cada domingo uno. Le tocó el turno a mi Pedro. "The Town". Me encantó. Me es fácil meterme en la película, y no tengo suficiente con vivir la mía propia, yo me voy de viaje a darme un paseito por dentro de la pantalla, me enamoro del atracador lo mismo que la protagonista, y veo chispitas volando por encima de mi cabeza. Los buenos, son los malos, los malos, son los buenos, y el mundo al revés me fascina, para cambiar de vez en cuando y soñar, que es de lo que se trata. Total, me cautivó la historia de la infancia destrozada, la vida marcada, el deseo de huir, de escapar, de cambiar, de enamorarse...

8 comentarios:

Alicia dijo...

uiii Lorena, a mi estas pelis de miedo no me gusta verlas porque lo paso mal, aunque entiendo que a quien le guste el miedo querrá por lo menos ver una de miedo bueno...eso de que se cerraban puertas en la sala ya parece lo más, yo seguro que hubiera dado un salto. besitos

Lorena dijo...

Alicia: Pues sí, nos dió más susto la puerta cerrándose lentamente detrás nuestro que la película. Pero nos divertimos mucho que es lo más importante. Besitos para ti también!

Paulittta dijo...

Uys, yo estoy con mi amore, no me gustan las pelis de miedo porque soy una cagona total jeje
Sólo me gustan las que acaban bien y me encanta hincharme a llorar jeje
Vimos en casa de Ali la peli Up, y aunque ya me avisó de que lloraría, no podía parar!! jeje
El sábado nosotros alquilamos una que se llamaba Duplicity o algo así, de la Roberts y Clive Owen. Nacho se durmió en el minuto 5 y yo me aburrí un montón :-(
A ve si hau más suerte a la próxima!!
bessisssssss

Lorena dijo...

Paulitta: Pues a mi me gustan mucho, por ejemplo, "REC", me puso cardiaca y la disfruté un montón. Con "Up" también me harté de llorar, lo pasé mal y prefiero no verla de nuevo. "Duplicity" no la he visto pero pinta bien, aunque según me cuentas no parece que os gustara mucho...en fin, para gustos colores, ¿verdad?...

carmen dijo...

Que bien, cuando se va al cine salir satisfecha de la pelicula, mira que hacen pocas cosas que valgan la pena, yo también soy de las que paso de esas películas, las de miedo, violencia, sexo gratuito y alguna más las dejo correr, digo para pasar mal rato no voy, asi que ahora hace ya un tiempo que no vamos a ver nada, el otro dia que hicieron en Benicasim Lope y tenía interés no pudimos ir, y este fin de semana también pusieron otra francesa, que también pintaba bien y tampoco pudimos, asi que llevamos la negra últimamente con el cine.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: Pues a mi, excepto las de guerra que no me llaman especialmente la atención, creo que me gustan todas o casi todas. En realidad a mi lo de ir al cine me fascina, lo llevo en la sangre desde pequeñita.Besotes!!!
Pd: Tampoco me dió tiempo de ver Lope.

Alejandra dijo...

Me lo pase genial en paranormal 2 activity, pero no fue gracias a la peli, sino a la compañia.
Por cierto la próxima tiene que ser "Los ojos de Julia", ya estoy sufriendo por si la quitan, jejeje.
Besets guapa

Lorena dijo...

Alejandra: Menos mal que nos lo montamos bien aunque la peli sea un rollazo, jajajajaja. Bueno, ya sabeis que el domingo que viene os toca a uno de los dos, así que...yo creo que aún estará esa que quieres ver, deja de sufrir, a mi tmb me apetece mucho. Besitos!!!!