jueves, 4 de noviembre de 2010

EL HILO ROJO.


Entre los blogs de padres adoptivos que esperan pacientemente la llegada de sus hijos, me encuentro siempre con la leyenda del hilo rojo, que me la agencio, porque es muy bonita, y yo también quiero desenredar la madeja...¿será por esto que veo al bebito/ta-cari con una chaquetita roja?.
"Cuenta una leyenda china que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse".
También he leído por ahí, que la leyenda más antigua dice, que un abuelito que vive en la luna, ni más, ni menos, sale por la noche buscando personas destinadas a estar juntas. Cuando las encuentra, las ata con hilo rojo y así nunca se separan.
Pues nada, Colás que tiene experiencia en esto de los hilos, nos está ayudando a estirar y a desenredar, se implica con nosotros en esta bonita tarea, a ver si es verdad que al final, unos bracitos nos esperan, estirados en nuestra dirección para llenar el hueco de nuestros brazos. Hoy hace un mes, ¡un mes!, todo un record, jajajaja, no me queda ni ná...

9 comentarios:

Paulittta dijo...

Qué historia tan bonita! Si es que hay un montón de leyendas chinas muy bonitas. Me acuerdo que en el cole nos contaron la de los palillos...
No me habia dado cuenta del dibujito de la ciguüeña, qué mono!!Bueno, ya han pasado 4 semanas, en vez de mirarlo como que queda mucho, míralo como que quedan 4 semanas menos para ver a tu nene/a!!
bessisssssss

Lorena dijo...

Paulitta: Sí, así lo miro, siempre como cuatro semanas menos, que cuatro semanas, son cuatro semanas, y no es ninguna tontería, jajajajaja

carmen dijo...

Bonita y entrañable la leyenda. A Colas parece que lo conozca de toda la vida, con todas las fotos y cosas que cuentas de él.
Ves como el tiempo pasa rápido, van cuatro semanas menos. Ya verás cuando lleguen las navidades del próximo año, a estas alturas estarás pensando que comprar que le haga ilusión a la peque. Y eso está ahi eh, un año pasa rápido (a lo mejor mucho menos, pero por si acaso). La ilusión que tienes se me está pegando.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: Ay, Carmen, un año no, aquí han de pasar unos cuantos más, pero bueno, si son cuatro, entonces nos quedan 3 años y 11 meses, jajajajaja. Gracias Carmen, por tus palabras y ánimos, un besotes!!!

Cristian dijo...

´Me encanta que esteis tan ilusionados, porque esa ilusión me la transmitis a mi, no se si será el día o que pero hoy estoy sensiblón y leyendo el blog de una amiga que está en Perú ha explicado como fue el descubrimiento del Machu Picchu y me he emocionado un montón y con esto casi casi... Seguid así!!! Un besazooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Cristian dijo...

´Me encanta que esteis tan ilusionados, porque esa ilusión me la transmitis a mi, no se si será el día o que pero hoy estoy sensiblón y leyendo el blog de una amiga que está en Perú ha explicado como fue el descubrimiento del Machu Picchu y me he emocionado un montón y con esto casi casi... Seguid así!!! Un besazooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Lorena dijo...

Cristian: La verdad es que de vez en cuando, viene de maravilla tener un día así, como tu dices, sensiblón, ¿no te parece?, eso te purifica, así que bueno, me hace mucha ilusión que os llegue un poquito de emoción. UN besote guapetón!!!

Bea dijo...

Hola Lorena!!...Hacia mucho que no entraba por estos lugares...aunque cuando solia tener algo de tiempo te leia...me gusta mucho tu forma de ver la vida y sobre todo como lo cuentas y haces participes de ello a la gente que te rodea...
La verdad que no sabia nada sobre el bebito/a en camino...pero me alegra mucho la noticia....seguro que vais a ser unos papis geniales!!muchas cosas tendrá q aprender de vosotros...besitos wapa!!

Lorena dijo...

Bea: ¡Hola Bea!,¡muchas gracias por la visita!, me ha hecho mucha ilusión. Pues sí, estamos en pleno proceso de adopción, debajo del post pone una etiqueta de "Adopción" en la que si pinchas puedes leer como ha empezado toda esta aventura, iremos contándola. Me ha encantado tu blog, seguiré tu camino a ver que nos cuentas. Un abrazote y gracias por dejar un comentario y por todas esas cosas bonitas que me dices.