jueves, 25 de noviembre de 2010

ESTRELLA POLAR.

"Alguien que en su vida, hizo la vida más hermosa al resto". Íker jimenez.

Cuando tengo un mal día, aquí está él. Me pongo un video, cualquiera donde aparezca, y todo cambia de color. Me llegan las ganas de vivir, la pasión, la poesía, el mensaje, el amor, que nos quiso transmitir. Es como tener una brújula enmedio de la tundra de Alaska, o un mapa en Siberia, o un gps en Madagascar...es como encontrar el Norte cuando me sentía completamente perdida. El mundo cambia de color. Mi espíritu cambia de frecuencia. En cada palabra va unido todo el sentimiento. Me recuerda que viva ahora y me olvide de futuros inexistentes, me centra un poco, me señala el camino. Espero que vosotros también recordeis lo importante que es tener algo/alguien por quien seguir, una luz que nos guíe cuando todo alrededor parece oscurecerse demasiado. Félix es mi estrella polar en el cielo.
Pd: "Dedicado a Gaia", mi estrella polar en la Tierra. 1000.

2 comentarios:

carmen dijo...

Si te hayuda desde el cielo y más aun la estrella que tienes en la tierra, bien venida sea la estrella. Desde luego es importante tener un referente en quien mirar.
Que no decaigan esos ánimos y ya verás como pronto te llegara luz, donde ahora lo tienes un poco nublado.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: Me transmite su alegría por vivir, la ilusión de mirar las pequeñas cosas que pasan casi inadvertidas y disfrutarlas a tope. Me recuerda lo rápido que pasa la vida, y hay que vivirla sintiéndonos vividos, así que sí, me anima muchísimo y me cambia el chip, que es lo que toca. Besotes!!!!