jueves, 19 de mayo de 2011

SUEÑOS.


Nosotros tenemos en la estanteria del estudio, desde hace años, la portada de una revista donde sale Carlos Sanz abrazando a uno de sus preciosos lobos. Nos inspira a seguir con nuestras cosas, con nuestras pequeñas batallas por otros seres sin voz, entre ellos, los lobos, que ya sabeis que para nosotros son amigos.
Bueno, pues este mes, he cumplido un sueño, ¡conocer a Carlos Sanz!. Para quien quiera saber más sobre él, os dejo el enlace a su blog y al post que le dediqué en el mio. En el mundo de la naturaleza es una personalidad, su currículum es impresionante, y entre todas las cosas que ha hecho, destaca su trabajo durante cinco años en "El hombre y la Tierra" junto a Félix Rodríguez de la Fuente.
El caso es que, Carlos es un sol, brilla con luz propia, y sin embargo, es una persona accesible, sencilla, que transmite bondad, que lleva a cabo una labor admirable, y su lucha por los lobos es incansable. Es uno de los grandes, es un gigante, y allí estaba con nosotros, compartiendo un día inolvidable y dejándonos mudos cuando nos contaba un montón de cosas interesantísimas. Se lo dije a Pedro después, que tanto que suelo hablar y ese día estaba envuelta en el silencio. Pedro me dijo: "Normal, es que hoy era un día para escuchar", y era exactamente así, cuando estás al lado de una persona que sabe tanto, la mente necesita empaparse, impregnarse, absorber información, disfrutar de todo su conocimiento sobre el mundo lobero. No me sentía fuera de juego, para nada, era que resultaba todo tan emocionante, tan interesante, que escuchar era un disfrute total.
Las fotos son la muestra de que los sueños se hacen realidad. En ellas podeis ver a Gia, con quien después de mantener contacto vía email, por fin tuvimos también, el placer de conocer en persona.

3 comentarios:

Giawulf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giawulf dijo...

Ciertamente fue un día mágico!!! Conocer a este hombre luchador, carismático y sobretodo tan amable! A mi me dejó cortadísima, no era capaz de decir nada, jajaja, y no me sentí desplazada, sólo cohibida por el respeto ante tanta inteligencia. Para mi fue muy especial conoceros por fin, y me alegré de ver que existen personas como vosotros, comprometidos, leales, sensibles, coherentes... Gracias por todo!!! se os quiere!!!

Lorena dijo...

Gia: Ays, qué mensaje tan bonito!!, pues si, fue un placer compartir este momento contigo, y un lujo tener a Carlos a nuestro lado tanto rato, escucharlo, disfrutarlo, realmente INOLVIDABLE. Besitos!