viernes, 27 de mayo de 2011

ESTRELLAS.


Me gustan los teatros porque suelen ser edificios preciosos y siempre ofrecen la oportunidad de sonreir. Ayer, nos dejamos caer por el Teatro principal de Castellón para disfrutar del espectáculo de Pedro Reyes. Su humor es muy particular, pero coincide con el nuestro porque hace que nos riamos, ¡qué no es tarea fácil!.

El espectáculo se llama: "El cielo es infinito pero es muy estrecho". Esa era la única pista que di a Pedro sobre el sitio al que ibamos. Él estaba convencido de que era un restaurante, luego pensó que le llevaba a ver las estrellas con algún telescopio gigante y, finalmente, se descubrió el pastel cuando llegamos a la puerta del teatro.

Duró una hora y media y ¡no podíamos parar de reir!, el monólogo era un sin sentido pero con su mensajito para pensar al final. Mereció la pena y se nos hizo cortísimo.

Aquí teneis el escenario vacío y con el protagonista que lo llenó con creces.

6 comentarios:

Alicia dijo...

Qué bueno es pegarse unas carcajadas!! A mi me encanta ir a este tipo de espectáculos, ahora que como tu dices, tiene que ser muy buenos para hacer reir, y además si es monólogo. Besitos

Lorena dijo...

Alicia: Pues lo consiguió, la verdad es que nos reimos mucho y se nos pasó el rato volando, eso es muy buena señal. Un besote!!

carmen dijo...

Me alegro que pasárais un buen rato, siempre va bien pegarse unas buenas carcajadas, sobre todo para las arrugas, jajaja.
Besicos.

María J. dijo...

Qué bueno Lorena, a mi tambien me gusta Pedro Reyes, y eso que soy un poco sosa en el tema de los chistes, pero ese hombre siempre me hace reir.
Es una buena idea para pasar un buen ratito y reir, que bastante nos hace falta en estos tiempos que corren.
Huy! creo que nunca te he dejado un comentario, pero suelo leer tu blog, porque compartimos muchas cosas, me encanta viajar (aunque salimos menos de lo que nos gustaría) y estoy enamorada de mis dos gatitos (Ika y Oso), en
tre otras cosas, así que aquí va el primer comentario.

Un beso,
María J.

Paulittta dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien. El teatro Principal es un lugar mágico y muy especial para mí :-)
La vez que más recuerdo reirme en un teatro fue viendo el espectáculo de Ara Malikian: Pagagnini, una mezcla de humor y música fantástica. No se si todavía lo hacen pero te lo recomiendo :-)

bessiss

Lorena dijo...

Carmen: No sé si será bueno para las arrugas,pero sí para el corazón, que late, que vibra, que vive el presente con intensidad cuando está en la risa. Besotes.

María J: Es el primer comentario y me ha hecho mucha ilusión, así que espero que no sea el último, es un placer recibirlos.
El humor de Pedro Reyes es peculiar, un sin sentido a veces, pero nosotros nos enganchamos de la risa y más cuando lo ves en directo, que se palpa en el ambiente y ya vas predispuesto a ello.
Un achuchón muy fuerte a Ika y Oso, y un besote para ti. Mil gracias por la visita y por dejar tu comentario,eres bienvenida.

Paulitta: No he visto a Pagagnini pero estaré pendiente por si lo hacen y ya te contaré, a ver si te vemos pronto actuando a ti. Besotes!