miércoles, 18 de mayo de 2011

LOS SUEÑOS DE COLÁS.


Colás se pasa las horas durmiendo, y a veces, nos deja entrar en sus sueños. El último que ha tenido nos lo ha dedicado, tanto a Pedro como a mi, y no contenta con pensarnos, también se preocupa por darnos cariño.

Hoy, me apetecía compartir estas fotos tan bonitas de Colás, y también una cita que hace tiempo encontré en un rincón de una revista, y ayer, apareció como por arte de magia dentro del bolsillo de una chaqueta. No creo que apareciera por casualidad. La cita es de Steve Jobs y la frase se la dijo a unos alumnos recién licenciados.
"No os dejéis atrapar por los dogmas, que es vivir con el resultado del razonamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones ajenas ahogue vuestra voz interior. Y, lo más importante, tened el coraje de seguir vuestros propios impulsos y vuestra intuición. Porque, de alguna manera, son los que saben qué queréis ser. Lo demas es secundario".

13 comentarios:

Montse dijo...

que foto mas chula! me recuerda a una chica que hacia cada día una foto de los sueños de su bebe, la conoces?
si no, la puedo buscar para enseñártela , ahora ya ha dejado de hacerlo porque la nena ya se despierta si la toca, pero tiene una colección preciosa.

carmen dijo...

La cita muy bonita y el gato preciso, que listo, como duerme de tranquilo, sabe que tiene unos buenos amos.
Besicos.

Pd.
Esta mañana he estado donde se hace el D.N.I he pensado que a lo mejor estarías por alli, he intentado llamarte al móvil para saludarte y grgr no te tenía memorizada.

Lorena dijo...

Montse: La idea la he cogido de esa chica. Tiene un blog, Mila´s dreams. Como no tengo bebé, lo sufre Colás, jajajaja...besitos guapa!

Carmen: Es un gato feliz...y no, Carmen, no estaba, a ver si nos vemos pronto. Muchos besitos!!

Aniwiki dijo...

Ostras qué casualidad, justo estos días estaba pensando también en todo esto de los sueños y en contar lo del blog de Mila's Dreams :)
La cita también me gusta mucho, la verdad que si algo quieres tienes que esforzarte en conseguirlo y al final el que la sigue la consigue :)
Por cierto la primera vez que fui de camping con eritzon fue a Navajas, tenemos un genial recuerdo :)
De momento vas a post por día eh! Mola!
Besiwikis!

Lorena dijo...

Aniwiki: Es que las fotos de Mila son chulísimas y me inspiran a hacérselas a Colás, jajajaja.
Eres la segunda persona que me habla del camping de Navajas, me voy a tener que ir una temporadita a que me de el aire...
Y sí, de momento estoy cumpliendo, a ver cuánto me duran las ganas, pero vamos bien...besiwikis!!!

Montse dijo...

me lo imaginaba... yo lo haría con mi perra pero en el momento que muevo un dedo se despierta y se mueve...

Lorena dijo...

Montse: Inténtalo y enséñanosla!!

Paulittta dijo...

Ey!!! He estado desconectada y no sabía que habías vuelto, que bien!!
Me alegro de leerte :-)
Qué a gusto se le ve a Colás, seguro que soñaba con los angelitos!

bessiss

Lorena dijo...

Paulitta: De nuevo por aquí, dando la lata, a ver que pasa. Ahora me dejo caer por tu blog, que a veces no puedo entrar...me da problemas, algo debe estar protegido y hay ordenadores que no me dejan acceder. Besines y gracias!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Me encantaaaaaaaaaa, muy acertada. Y los sueños de Colás ni te cuento. Dime cómo haces para que se esté tan quietito, jajaj. Besotes

Lorena dijo...

Silvia: Lo hace solita y tropecientas veces al día, jajajaja...hago con ella lo que quiero, es buenísima!. Besitos Silvia.

Giawulf dijo...

Me encanta, jajajaja, es adorable como duerme.... y muy representativo de la union entre animal y persona

Lorena dijo...

Gia: Es mi debilidad...besitos!!