viernes, 19 de marzo de 2010

EL OTRO "BUSCANDO EL NORTE".



¡Bienvenidos a la segunda parte de "Buscando el norte"!.

Como vereis en la foto, el norte sigue estando un poco borroso, pero el camino se hace caminando y en ello estamos.

A cuentagotas me van llegando sensaciones que habitan en un rincón del baúl de los recuerdos, sigo intentando enfocar mi mirada en la dirección correcta, sorteando baches, eligiendo caminos, impregnada de esperanza de que el mañana discurra en el lugar donde los sueños dejen de flotar en el aire y se puedan palpar. Con el corazón de mudanza inauguro oficialmente este punto y seguido. ¡Feliz finde a todos!

Para quien no me conozca, este blog es la segunda parte de Este.

13 comentarios:

Perico dijo...

Pues nada, bienvenida sea esta segunda parte :)

Besets.

Lorena dijo...

Perico: Gracias tete!!

Mayte dijo...

Pues a partir de ahora, buscaremos el norte en esta dirección. Esperemos que nos guíes.
Besirrinies

Pd.---Me has olvidado, tramposera!, jajaja

Lorena dijo...

Mayte: Gracias Mayte, ¿cómo que te he olvidado?

fermin dijo...

No tengo intención de perderme esta búsqueda del norte, por tanto ya está añadido a mis feeds imprescindibles.
Feliz búsqueda.

Nuria dijo...

Que bonito os ha quedado el blog.
Por aquí os seguiré visitando.

Un abrazote grande grande

Lorena dijo...

Fermin: Muchas gracias Fermin!!!, eres siempre bienvenido.

Nuria: Gracias Nuria, es un placer para mí.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y adelante...

Lorena dijo...

Franky: Muchas gracias!!!, de estreno y con algunos problemas de configuración pero ¡feliz!, besotes!

Aniwiki dijo...

Hola Lorena!
Parece que en este blog puedo entrar perfectamente :) Me parece genial el nuevo blog y te seguiré :)
Un saluwiki y a ver si nos vemos prontico con Alicia también ;)

Lorena dijo...

Aniwiki: ¡Hombreeeeeeee!¡por fin!, bienvenida y sí, espero que podamos hacer pronto un encuentro bloguero todas las castelloneras. Un besote y gracias por la visita.

CUKA dijo...

Mucha suerte con la continuación de Buscando el norte! Te actualizo inmediantamente en mi blog. Un beset

Lorena dijo...

Cuka: ¡Muchas gracias Cuka! y ¡bienvenida!