viernes, 4 de junio de 2010

¡FELICIDADES!


Detrás de mí le toca a mi chico y hoy es su día, así que antes de que termine le quiero desear: "¡Muchas felicidades cari!".
Tiene cinco regalos esperándole: Uno intelectual, uno sentimental, uno visual, uno sensacional y otro muy solidario.

11 comentarios:

Aniwiki dijo...

Felicidades a ti también Perico :)
Disfrutad mucho de las celebraciones y como siempre a ser muy felices, hoy, mañana y SIEMPRE!

Marisol dijo...

Uno sensual dices???? Que intriga de regalos....

Felicidades Pedroooooooooooooooooooooooooooooo....que cumplas moitos mais! Si nos vemos esta noche ya te tirare de las orejas....(es bromaaaa, lo odio eso de que me tiren de las orejas)

fermin dijo...

Felicidades para Don Pedro.
Que tengáis un día genial.

Mayte dijo...

Felicidades para Pedro!!
Dile, que el día de la friky-party-english me pagará las primeras beers a cuenta.
Besirrinines

carmen dijo...

FELICIDADES con mayúsculas. Que tarta tan rica y que buena pinta. Mira que somos golosos, me incluyo pues un dulcecico siempre va bien y uns tarta hace mucha fiesta. Lo dicho que cumplas muchos más y que Lorena te transmita mi felicitación.
Besicos.

belén dijo...

Hola guapa, bueno mi felicitación va para los dos, primero para tí y después para Pedro, siento no haberme pasado antes por el blog, pero llevo unos días un poco ajetreados, Maite acabó el jueves con un antibiótico y hoy empezó con otro, parece que tiene una bacteria que se resiste a morir, está a gustito en su garganta.

MUCHISIMAS FELICIDADES PARA LOS DOS!!!! Espero que sigáis siendo tan felices como ahora. La tarta tiene muy buena pinta y la cara de Pillo de Pedro no tiene desperdicio. Espero que le hayan gustado sus cinco regalos, intrigaditos nos dejas.... Biquiños

Perico dijo...

Disculpadme el retraso, pero no hace mucho que me acabo de enterar de que había un post que anunciaba mis 36 junios :S

Gracias a tod@s (Fermín, te lo has currao con ese "Don Pedro"). Y Maite, como ya le dije a Carlos, no puedo ir porque curro. En otro momento te tocará pagarme las cerveciquis, no tengas prisa ;)

Hasta la próxima, templaos y templás.

Lorena dijo...

Aniwiki: ¡Muchas gracias guapa!!!, eso espero, quedarme por lo menos como estoy.
Marisol: ¡Nada de sensual!, jajajaja, ¡es sensacional!, que no es lo mismo. En realidad es un regalo de sensaciones, ya te contaré. A mí tampoco me gustan los estirones de oreja y me escaqueo de ellos con un arte y un salero...
Fermin: ¡Muchas gracias Fermin!, fue un día raro pero al final pudimos sacar un huequito para soplar las velitas y celebrarlo.
Mayte: ¿No me digas que a tí también te han liado con los phrasel verbs?, jajajajaja, yo lo mismo voy de apuntadora.
Carmen: Felicitación transmitida. Y tarta, toda la que quieras, esta última se me está haciendo grande y no hago más que desayunar tarta, jajajaja, si gustas ya sabes, quedamos y a comer!
Belén: Dale un besito a Mayte, espero que se ponga buena pronto que la garganta es una lata y muy molesta.
Los regalos aún no los puedo develar porque es que la mitad no han llegado!!!, esto de comprar por internet, ya ves...besines a los tres.
Perico: Mira cuantos felicitantes!!!

Perico dijo...

Ya los he visto ya :)

Alicia dijo...

FELICIDADES con retraso! Espero que lo pasaras muy bien! Que tengas salud, diversión y Lorena a tu lado para darte su amor. Un abrazo

Perico dijo...

Retrasos aceptados :) Y sí, tuvimos de todo :) Gracias xicuela.