jueves, 3 de junio de 2010

DESBORDADA.


Ayer fue un día verdaderamente intenso en sensaciones y emociones. Me sorprenden en ocasiones mis reacciones ante las muestras de cariño que recibo, porque me cuesta recibir, y cuando empiezo a pensar que soy fría, me doy cuenta de que es al revés, de que me estoy quemando de tan caliente. Parece que no acabo de conocerme del todo, o quizás me conozco a medias. El caso es que tengo una especie de escudo invisible que me protege, era un escudo inconsciente(era, porque ahora ya lo sé), consecuencia del miedo al dolor del alma, porque soy extremadamente sensible, que no débil, y no, no me había dado cuenta de esto hasta hace bien poco. Es este trasto medieval que me he colocado, el que hace que me cueste expresarme como a mí me gustaría, porque me es sencillo escribir, las palabras salen sin dificultad, pero hablando, y os aseguro que no soy muda, me resulta complicado y tengo la sensación de que no soy capaz de expresar exactamente lo que quiero decir, un lio.
Ayer me sentí como el vaso de la foto, completamente desbordada de tanto recibir cariño, y cuando me siento así no sé encauzar muy bien mis sentimientos.
En el blog, en el facebook, en el fijo, en el móvil, en el correo 1, en el correo 2, en casa, en el trabajo, en la calle...fue increíble, y aunque contesté a todos, uno a uno, aprendí que no valdría para ser famosa porque terminaría agotada dando respuesta a todos mis fans, y me sentiría fatal si no les respondiera, jajajajaja...y es que nunca te acostarás sin saber algo más. "Virgencita que me quede como estoy", nada de pertenecer al mundo del famoseo que del desasosiego no duro ni dos telediarios...
Quería hacer este post, para daros las gracias a todos por haber buscado el camino, cada uno a su manera, para llegar hasta mí. Hicistes que el día fuera inolvidable. ¡Gracias!.
Foto:Aquí.

5 comentarios:

carmen dijo...

Cada persona tiene lo que se merece, asi que no agradezcas tanto, que tu vales mucho.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: ¡Qué bonito!, muchas gracias Carmen!!!. Un besito fuerte!

Anónimo dijo...

La Sinestesia es conocida como el cruce o mezcla de varios sentidos. Por ejemplo, una persona sinestésica, puede oir una textura, saborear un sonido, o incluso sentir un color. No estamos hablando de personas que tienen la sensación de sentirlo, estamos hablando de personas que lo viven realmente así.

Todos nosotros establecemos conexiones con los sucesos que ocurren en nuestra vida. Cualquiera de nosotros, puede recordar su primer beso al escuchar una canción, podemos sentir como nuestra boca segrega saliba al imaginarnos exprimiendo un limón, o incluso podemos recordar la belleza de una catedral por la baja temperatura de una gran sala.

La mayoría de nosotrostenemos la suerte de no vivir con la confusión sensitiva con la que tienen que vivir las personas sinestésicas, sin embargo, debemos ser conscientes de la importacia que tienen las conexiones que establecemos con los sucesos que ocurren en nuestra vida.

Cuando pensamos en en sorprender a alguien , no sólo estamos pensando en el objeto o producto que pensamos que le va a gustar, en el fondo también queremos que la conexión que se establece entre nosotros y esa persona, sea positiva. Un buen regalo nos retrata, y nos hace ser recordados... o no.

Aniwiki dijo...

Me parece muy buena la respuesta de Carmen. Yo creo que quien algo tiene es porque se lo merce :) Un saluwiki y feliz finde. Y cuando digáis hacemos quedadiwiki eh!
Besikis!

Lorena dijo...

Anónimo: Muchas gracias por esta explicación pero no me siento muy identificada con eso de la sinestesia, en realidad me he perdido un poco. Gracias por el comentario, desde luego es muy interesante.
Aniwiki: Gracias Aniwiki!!!, la quedawiki está pendiente pero a ver cuando puede ser, nos habremos de dar los correos y quedar, porque si no es imposible. Tengo ganiwikis, jajajaja