jueves, 24 de noviembre de 2011

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO...

Se ha terminado. De momento. Volveré seguro, pero no sé si será en este blog o en uno nuevo, en un renacer. Gracias a todos por vuestros mensajes, siento no poder responderos personalmente, lo haré a su debido tiempo, porque todo tiene un proceso. No puedo daros una explicación, no por ahora, cuando regrese lo sabréis, aquí o en otro lado del que ya os informaré. Gracias de nuevo por estar ahí, al otro lado del telón.

25 comentarios:

Mayte dijo...

Estaremos donde tú estés, ya lo sabes. Cuenta conmigo cuando lo necesites, sólo tienes que levantar el teléfono y decir "Hey". Suerte en esa nueva etapa y ese renacer, como tu bien sabes: Sigue buscando el norte estés donde estés.
Besirrinies.

carmen dijo...

Lorena, que vaya muy bien, con lo que tengas entre manos.
Te esperaré
Un abrazo.

Lorena dijo...

Mayte: Muchísimas gracias Mayte,de corazón, no puedo decir nada más, lo que te he dicho a ti muchas veces, que todo pasará, eso espero. Cuando me sienta preparada levantaré ese teléfono, un abrazote!

Carmen: Gracias Carmen, muchas gracias por estar siempre por ahí, también en su momento tu teléfono sonará, muchos besos!

CUKA dijo...

Me dejas con un nudo en la garganta... Espero que encuentres tu camino y todo te vaya bien. Un abrazo muy grande.

Lorena dijo...

El nudo se me pone a mi cuando leo esto, siento vuestro cariño, y os lo agradezco, me da muchas fuerzas. Un besito muy fuerte.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y te esperamos!!!!!
Un beso fuerte
Leo

Lorena dijo...

Leo: Mil gracias Leo, muchas gracias, ya hablaremos.

fermin dijo...

Os voy a echar de menos, pero seguro que hay una buena razón detrás de la decisión.
Un abrazo muy fuerte de la familia tarraconense

Lorena dijo...

Fermin: Seguiré por aquí, leyendas. Y en su momento, continuaré. Un abrazo fuerte, querido Fermín, gracias por tus palabras.

Lorena Renau dijo...

Me da penita Lorena porque tu blog se había convertido en parte de mi vida diaria, a parte de sentirme identificada muchas veces, me imaginaba también haciendo esos viajes que tan bien nos has contado y mostrado, echaré de menos esos viajes virtuales. Que seáis muy felices de todo corazón. Y como bien dices, volverás pero diferente,en un renacer así es. Leia y Lorena.

Lorena dijo...

Lorena: Ahora mismo me siento incapaz de seguir, pero volveré, con otro blog y con otra fuerza. Gracias por tus palabras. Cuando empiece mi nueva vida, os pondré el enlace a mi nuevo blog, ahora estoy bloqueada. Besitos.

Aniwiki dijo...

Hola Lorena, espero que vaya todo bien y podamos vernos prontito por aquí o por donde sea, y seguir tus viajes tan chulos y que nos hacían aprender tanto. Un besiwiki muy fuerte a ti y a Pedro y mucha suerte!!!!

Lorena Renau dijo...

Ya imagino que tus razones tendrás. Un último apunte, hoy es santa Flora, un buen día para hacer una parada. Besitos.

Lorena dijo...

Aniwiki: Gracias Aniwiki, no es un final, es un hasta pronto. Besitos y ya nos vemos cuando se pase la nube.

Lorena: Bonita santa Santa Flora, gracias Lorena, volveré más pronto de lo que imaginais.

Alicia dijo...

Lorena, qué pena má grande me ha dado leer esto ahora! Espero que estéis bien!! Sea lo que sea te doy muchas fuerzas para superar todo lo que te encuentres por el camino. Un beso muy grande y para lo que quieras me envias un email! Besitos
Pd: voy a echar de menos tu blog

Lorena dijo...

Alicia: Volveré, gracias Alicia.

cristina dijo...

Hola Lorena!
Soy Cris,
Siento de verdad que hagas un parón en tu blog, pero imagino que tendrás una razón de peso, así que aunque me duele porque era uno de mis blogs favoritos, estoy contigo, y con mi corazón te acompaño y te envio toda mi energía positiva.
Si algún día te decides a volver, háznoslo saber de alguna manera que ahí estaremos tus incondicionales.
Muchos besicos y hasta pronto.

Lorena dijo...

Cristina: Ahora no tengo muchas fuerzas para escribir, pero no tardaré en volver porque lo necesitaré. Dejaré un enlace o alguna referencia a mi nuevo blog para daros de alta, en cuanto pueda. Mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Oh Lorenis, soy tu prima Marta, yo que leía casi a diario el blog...quería decirte q lo de las fotos de Miriam no hace falta q las hagamos pq en la guarde le han hecho una mu chula q ya te la pasaré...aunque si quieres le hacemos el reportaje fotográfico navideño igualmente.Ya quedaremos pronto. Besicos..

María J. dijo...

Bueno Lorena, ha sido un placer leerte, ya te lo he dicho en algunos comentarios, pues me llevabas de viaje en cada uno que has narrado, me he visto reflejada en ti en tu afinidad con los gatos, en fin que has sido una compañera en muchos momentos. Gracias por todo y espero que todo te vaya muy bien. Suerte y ánimo para continuar.

Un besazo,
María J.

Lorena dijo...

Anónima Marta: En cuanto pueda te llamo, gracias prima, quiero esa foto, si. Besos!

María J: Espero que sigamos siendo compañeros, en breve abriré un blog, seguramente privado y os daré un enlace para que os apuntéis, seguiremos en contacto, ahora necesito tiempo. Besos.

Paulittta dijo...

Hola Lorena!

Muchas gracias por habernos contado cosas tan interesantes y bonitas, he aprendido un montón contigo. Espero que vuelvas a aparecer cuando te encuentres lista para ello. Mientras tanto, te echaremos de menos!

bessissss

Lorena dijo...

Paulitta: Gracias a ti Paula, volveré en cuanto coja fuerzas. Ahora necesito recuperarme, encontrarme a mi misma, coger fuerzas y continuar mi camino, eso si, el blog será otro, este me resulta muy difícil. Besitos!!

Rocío dijo...

Llevaba varias semanas sin visitarte y me encuentro esto...sea lo que sea espero que pase pronto, y que vuelvas con nosotros, que vuelvas a invitarme a soñar en la distancia con otros mundos, paisajes y culturas. Besos de Luna y míos!!

Lorena dijo...

Rocío: Volveremos a soñar juntas, en otra parte nueva, pero regresaremos. Gracias Rocío, un abrazo.