sábado, 23 de abril de 2011

KIT KAT.


Me tomo un respiro hasta que cambie la señal.

Foto:Aqui

19 comentarios:

carmen dijo...

Que vaya bien.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: Gracias Carmen, seguiré contando...tiempo al tiempo.

Lorena Renau dijo...

Te echaremos de menos, besets.

Lorena dijo...

Lorena: Tranquila que seguro que no tardo mucho en volver, ¡ya tengo cosas que contar!, jajajaja

Anónimo dijo...

Como imagino que puedes estar en un momento difícil, dos puntos:

Uno. Cuando anheles una vida sin… dificultades, acuérdate de que los robles crecen con fuerza con vientos en contra y que los diamantes nacen bajo presión. Peter Marshall.

Dos. Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias. Henry Miller.

Lorena dijo...

Anónimo: No sé quien eres pero mil gracias por esas dos cosas que me has regalado. Una tormenta sobre mi cabeza, falta de inspiración, necesito unos días para recargarme y amenazo con volver muyyyyyyy pronto. Mil gracias. Un abrazo, eres un ángel.

Anónimo dijo...

Si fuera un ángel creo que te susurraría al oído esto: "Lorena, no hay nada en el mundo capaz de ayudarnos a sobrellevar los mas grandes sufrimientos, que el estar convencidos de que la vida tiene un sentido y por lo tanto, que tenemos una razon de existir - Viktor E. Frankl (Extraido del libro: El Hombre el Busca del Sentido)".

Lorena dijo...

Anónimo: Anónimo, pues como lo has susurrado de alguna manera, ahora ya eres oficialmente un ángel. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Lorena ¿Te han dicho alguna vez que "te dejes llevar"? He encontrado casualmente unas líneas que te pueden servir para reflexionar:

La filosofía de dejar que las cosas fluyan no sólo es útil ante las decisiones, sino tambien cuando nos enfretamos a problemas o situaciones que no se presentan como esperábamos. Aqui también es importante dejar que las cosas fluyan, dejar que todo se acomode por su cuenta. ¿Cual será, entonces, nuestro rol? Aprender a fluir ante lo inesperado y saber aprovecharlo es un entrenamiento que debemos aplicar en los pequeños sinsabores de la vida y los grandes fracasos. Porque ninguno de los dos será tal cosa si sabemos encontrar las oportunidades.

Lo dicho, fluye.

Lorena dijo...

Anónimo: Me lo digo yo misma todos los días, pero a veces hay resistencias con las que no cuentas y en vez de ser río te conviertes en salmón. Lo tendré en cuenta. Sabias palabras, a ver si me las aprendo de memoria. Gracias, me vienen bien, Anónimo.

Paulittta dijo...

Ánimo guapetona!! Cuando quieras volver, te esperamos con mucha ilusión :-)

bessisss

Lorena dijo...

Paulitta: No tardaré mucho Paula, pero necesito que regrese la inspiración. Besitos!!

Ricardo Semper Trilles dijo...

Vaya Lorena, ahora que yo he retomado mi blog gracias a tu comentario lleno de ánimo, eres tú la que toma un respiro con esto del blog.

Gracias por pasarte, leerme y regalarme un comentario así, de verdad, gracias.

Pasaré mis ratos libres estudiando tu blog que, por lo que veo, es cuanto menos interesante; así que espero que también tú pases algún que otro ratito viendo como intento darle sentido a algunas letras juntas.

Un abrazo grande, y de nuevo, mil gracias.

Lorena dijo...

Ricardo: ¡Hola Ricardo!, me ha sonado fatal, haz lo que yo diga pero no lo que yo hago, jajajaja. La verdad es que tienes talento y por eso pienso que es bueno que sigas escribiendo. Yo no cierro el blog, ni mucho menos, sólo me tomo un respiro que me está haciendo falta y ando sin inspiración, pero ¡volveré! y bien pronto.
Hablé con tus papis, están superorgullosos de ti, ¡no me extraña!. Te leeré. Un abrazo fuerte, champion!

alicia dijo...

Hola Lorena!! Cuándo vuelves? :-) Besotes

Lorena dijo...

Alicia: ¡Hola!, pues espero que no muy tarde, me tomo un respirito y regreso un día de estos, cuando vuelvan las ganas de escribir. Un abrazo!!!

aniwiki dijo...

Hola Lorena,
Yo también tengo ganas de escuchar tus historias. Espero que todo vaya bien y que pronto llegue tu inspiración.
Una seguidora bloguera te manda saluwikis!

Lorena dijo...

Aniwiki: ¡Holaaaa!, seguiré, un día de estos y no muy lejano que ya empiezo a echaros de menos a todas. Besiwikis.

Aniwiki dijo...

Hola!!!!
Queremos que vuelvas ya!!! Bueno espero vaya todo bien.
Un abrazo bien fuerte y muchos besiwikis!!!