lunes, 20 de diciembre de 2010
ARREGLÁ PERO INFORMAL.
¡Y yo con estos pelos!.
He hecho estos montajes caseros para hacer de este post algo divertido, pero bien, bien, hubiera podido poner mi melena natural como ejemplo. Ya me direis que color me favorece más.
Si os quereis divertir un rato cambiandoos el "look", pinchar Aquí.
Este post nace de los comentarios cotidianos. Tengo un jefe que no hay vez que me cruce con él y no me diga algo de los pelos que llevo. Siempre anda resaltando lo despeinada que voy y gastando bromas al respecto. Por eso, mi compañera Rocío del blog Cominolas, se acordó de mi cuando leyó un email de Mafalda, en el que se hace una reflexión sobre las mujeres que solemos andar con los pelos descolocados.
Se llama: VIVIR DESPEINADA.
"Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine.
Por eso, he decidido disfrutar de la vida con mayor intensidad.
El mundo está loco. Definitivamente loco: Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.
- Hacer el amor, despeina.
- Reirte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.
Así que, como siempre, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado. Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Es ley de vida, siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.
El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria, ... Y quizá debería seguir las instrucciones, pero, ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda ... ¡La persona más linda que puedo ser!.
Lo único que realmente importa es que, al mirarme al espejo, vea a la mujer que quiero ser.
Por eso, mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, ¡deja que la vida te despeine!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar".
MAFALDA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lorena Por Dios!!!! Que pelos, casi me muero de la risa al verte. Sin duda tu pelo despeinado o no es el que más te favorece. Feliz Navidad
El que mejor te queda Lorena es el pelirrojo y el negro, qué gracia haces!
Este post me ha venido como anillo al dedo hoy, porque hoy cada vez que alguien me ve me mira el jersei que llevo, y me miran no porque sea bonito, sinó porque está manchado, manchado de fruta de la boca de Leia, así que avisados están todos los que me rodean, a partir de ahora voy a ir manchada y despeinada también, jajajj, ¡y lo bien que me lo paso dándole de comer en brazos!
Hasta que he leído el post he intentado taparme las manchas, ahora me he dado cuenta de que no vale la pena. Gracias.
Jejeje pues yo también voy siempre despeinada porque con mis pelos locos que tengo...pero es negro natural y sin permanente!! jeje
Me gustas como lo llevas y de pelirroja, no sé pero cuando te ví la primera vez pensé que igual lo eras de peque jeje Ya me dirás ;-)
bessisss y manda a tu jefe a paseo!!!
Rocio: ¿Has visto, si es que no estoy acabá, jajajajaja...lo he exagerado un poquito pero bueno, me ha venido como anillo al dedo lo que me enviastes de Mafalda. Besitos y ¡Feliz Navidad!.
Lorena:Si llevas una mancha de la fruta de tu niña, eso quiere decir que ¡eres madre!, ojalá yo llevara el jersey repleto de ese/a peque que sueño, así que, ¿ves, siempre se puede mirar el mundo desde otro punto de vista y verlo mucho mejor. Me alegra saber que te ha servido, a veces, hay que ponerse el mundo por montera. Muchos besines a la pequeña Leia y ¡feliz Navidad guapa!
Paulitta: Pues mira que siempre he querido ser pelirroja, pero nada, tiro más a rubio oscuro o yo no sé, un color raro.
Mi jefe se lo toma a guasa, yo creo que no entiende que prefiero ir a lo loco que repeiná que no me veo yo misma...besitos Paula, disfruta estos días.
Publicar un comentario