viernes, 17 de diciembre de 2010

LA AFORTUNADA GANADORA.


¡Esa soy yo!, muy afortunada por haber ganado el sorteo que Paula organizó en su blog. Sobre todo, porque ese premio no sólo ha traido hasta mis manos unas galletas preciosas, sino que ha propiciado un veloz, pero bonito, encuentro con Paula.

Tenía claro que las galletas me las iba a comer, hasta que las he visto, y, ¿quien se come semejante obra de arte?. A mi, me parece casi un crimen hincar el diente a estas preciosidades,¡son tan bonitas!. Merece la pena lucirlas como adorno navideño. Las galletas, además, tienen un trabajo de dos o tres días, son muy laboriosas, a la vista teneis los resultados.

Claro que, tengo que contar con factores externos que ponen en peligro la integridad de mis galletas, porque cuando Pedro las vió, con rotundidad, sin atisbo alguno de duda o de compasión por ellas, dijo que él se las comía, ¡ni que fueran suyas!, así que ya no sé cuanto tiempo de vida les pueden quedar. Por si acaso, les he hecho una buena sesión de fotos, para la posteridad.
Paula, espero que podamos repetir pronto ese cafelito, con más calma, y sin relojes a la vista. Fue bonito reencontrarme contigo. Un besazo y muchas gracias por este detalle.
¡Feliz finde a todos!.

13 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pero qué buena pinta que tienen! ¡Yo no sé si podría resistirme! Besos

Alicia dijo...

Qué bonitas las galletas!! Como se nota que ya está perfeccionando la técnica, jeje. Besitos y yo creo que después de Navidad si quereis ya les podéis hincar el diente, no? :-)

Lorena dijo...

Silvia: Pues aquí me estoy resistiendo porque son tan bonitas que da mucha pena comérselas, jajajaja, pero ya os digo que el Pedro no parece tener piedad y al final caerán. Un abrazote guapa!

Alicia: Monísimas, no estaría mal para la fiesta de las galletas, aunque no sé si podré ir...en fin, a ver que pasa al final. Besines!!

Cristian dijo...

Que buena pinta diossssssssss!!!!!!!!!!! se me ha hecho la boca agua!!!!!!!! Que las disfruteis!!!!!!!

Lorena dijo...

Cristian: Aún no sé decirte como saben, pero, sin duda alguna, prometen estar muy ricas. Besis!

fermin dijo...

Perico!!! Siempre tienen suerte los mismos... Que buena pinta
Abrazo desde Valls

Lorena dijo...

Fermin: Para que te toquen las galletas ¡tienes que participar, Fermin!, jajajaja, ya te contaré que tal salen. Besitos!!!

Paulittta dijo...

Lorena, muchísimas gracias por el post, me ha encantado!!
Qué ilu!! Las galletas salen muy bonitas en tus fotos, y la foto que estás con ellas es chulísima!!
Se la he enseñado a mi mami jeje
Estuvimos poco ratito pero lo pasamos tan bien!! Habrá que repetirla ahora que sabemos que estamos cerquita :-)
El lunes pondré las galletas en el blog y te enlazaré para que vean a la ganadora jeje
Ya me contarás si te gusta el sabor
:-)
Justo ayer que las repartí en clase hubo diferentes reacciones: el 99% de las chicas se la guardaron porque le daba pena y el 1% restante se la zampó. Entre los hombres, el 30% se la guardaron para hijos/mujeres/novias y el resto se la zampó en el descanso jeje
Yo no se si las probaré, a ver si me sobra o se cae alguna jeje
Muchas gracias de nuevo por tus palabras y espero que no llegaras tarde!!
bessissssssssssssssss

Lorena dijo...

Paulitta: Las galletas salen bonitas porque lo son. Dice un fotógrafo que conozco, que la cámara saca lo que ve, jajajaja
Dale a tu madre las gracias por el envoltorio tan profesional que hizo.
Y sí, ¡hay que repetir!, es que estamos muy cerquita!!, y espero no volver a liarla con compromisos que no recuerdo...soy muy despistada, de eso ya te irás dando cuenta.
La estadística me parece muy interesante, y saco como conclusión que las chicas somos más sensiblonas a la hora de terminar con la belleza, jajajajaja
No llegué tarde, me fui de casa de mi hermana a las 11:45 ¡y llegaron a las 13:30!, me dió una rabia...en fin, me alegra saber que te ha gustado el post. Besines!!!

carmen dijo...

Preciosas las galletas y la que está entre ellas también. Seguro que están muy ricas, tiene una pinta que da penica comerlas, pero bueno, son para eso no?.
Besicos.

Lorena dijo...

Carmen: Gracias, Carmen, por el piropo que me toca...si, yo creo que nos las comeremos al final...besicos.

Aniwiki dijo...

Hola Lorena,
Muy chulas las galletitas y las fotos :)
A ver si nos vemos prontito en la quedada que parece volverá a ser complicado.
Un saluwiki!

Lorena dijo...

Aniwiki: A ver si es verdad que podemos juntarnos la más posibles, pero si, comos siempre, no es fácil coincidir todas...besiwikis!!!