viernes, 8 de octubre de 2010
UN DÍA MENOS O UN DÍA MÁS.
Tenía catorce años cuando me encontré con una mirada que nunca olvidaré. Una mirada asustada, más bien aterrorizada, y creo que fue justo en ese momento cuando lo tuve claro, cuando decidí que ese sería el camino que un día elegiría. He tenido la suerte enorme de tener un marido que me acompaña en mi idea y tiene la mente abierta a estas decisiones.
El caso es que estamos en la línea de salida, juntos, felices, en mi caso, un poco asustada por si no sale bien, en el de Pedro, totalmente convencido. Creía que nos iban a dar dos numeritos, y no, un cuño, a empezar y a esperar a que suene el teléfono para ponernos manos a la obra.
Debo decir que ayer estuve nerviosa en el momento de la entrega, esperando los números que no me dieron, me temblaban hasta las pestañas, pero estaba muy contenta después de haber dado un paso tan importante. Tan contenta, que en la cafetería salió disparado el botón de la camisa, el botón estratégico, el de los encantos. Eso fue porque estaba hinchada de felicidad, y tuve que pedir auxilio a la camarera. Volví a casa con mis cuñitos, mi carpeta verde esperanza, mi imperdible salvavidas, mi sonrisa intacta...espero no pegarme un batacazo. ¡Feliz finde a todos!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
Me lo estoy oliendo lo que es... pero no me atrevo a decirlo no vaya a ser que meta la pata totalmente... jeje. Cúando lo vas a decir?? No nos hagas sufrir, jejejeej. Besitos
Alicia:Es que he dado ya muchas pistas...pues no me arranco, pero bueno, el lunes es un buen día, ¿no?, jajajajaja, creo que sí, que has acertado. Besitos!!
ohhh, ohhh, ohhh !!!!!
como me alegra!
felicidades :-)
Birgit: ¡Cómo me alegra a mi verte por aquí!, jajajaja, ¡gracias Brigit!, ya veremos que hay una cosa que me preocupa, ya hablaremos y te cuento, el miércoles que creo que te voy a ver cuando me hagas llegar mis gominolas, jajajaja. Besotes!!!
Lo dicho Lorena que me alegro un montón de lo que estás viviendo y ya verás como todo sale bien.
Muchos besicos.
Carmen: ¡Muchas graciasssssssssss!!!, a ver que pasa, a ver...
Hola Lorena,
Yo como Alicia, creo que tb se lo que es, pero me callo. Me alegro mogollón, de verdad...Seguro que os sale todo fenomenal, os lo mereceis.
Besirrinines y menuda envidia (de la sana) que todo llegará.
Mayte: Bueno, no se si os pensais una cosa que no es, o habeis acertado, pero ya nos enteraremos por ambas partes, ¿no?. ¡Muchas gracias!, muertecita de miedo estoy. Besitos.
Marisol: por ahí van los tiros, pero yo hasta dentro de ocho meses no cantaré victoria, porque puede que no la cante, hay cosas que no dependen de mi. ¡Gracias bonica!
Soy muy malo para los enigmas, pero me pasó por la cabeza que tal vez... Bueno ya me enteraré.
Un fuerte abrazo, Lorena
Fermin: Es que soy mala y lo digo sin decir, jajajaja, pero sí, te enterarás, si sigues buscando el norte, claro. Besotes!!!
Me parece que yo también lo sé!! Además con la foto que nos has puesto...
Me alegro de que estés tan feliz!!
Yo ahora mismo un poco triste porque tenía previsto irme mañana con Nacho a Edimburgo y nos han cancelado el vuelo porque hay huelga en Francia :-(
bessissss
Paulitta: ¡Holaaa!, la foto es del sitio en cuestión, jajajaja, gracias bonica. Bueno, siento mucho que se haya cancelado un viaje tan chuli, pero bueno, dicen que todo pasa por algo, así que piensa en positivo, seguro que puedes repetirlo pronto. Un abrazo.
Mira que eres mala,... nos estás haciendo esperar.
Nos tienes totalmente a la espera, esto es como los episodios de las telenovelas, que se corta en el momento más inoportuno. jajaja
Besets
Alejandra: Y esto lo dice una que ya lo sabe todo con pelos y señales...ay que ver!, besitossssssss!!
Qué intriga! Me ronda a mí algo por la cabeza pero no sé si van por ahí los tiros... (a veces 1+1 son 3 ??)
Sácanos pronto de dudas. Un beset
Cuka: Van pos ahí los tiros, ya os cuento prontito. Besets guapetona!!
Publicar un comentario