jueves, 24 de marzo de 2011

ALTEA.


Ayer, Altea, una perrita de mes y medio que, como podeis ver, es preciosa, se incorporó a la familia de mi hermana. Mis sobrinos estaban como locos, no dejaban de saltar, y yo, que hice de niñera mientras sus padres iban a recogerla, me dejé contagiar por su entusiasmo, así que, junto a ellos, esperé impaciente su llegada.
Ya me he ofrecido de kanguro, así que, cualquier día, me veis con Altea paseando por el monte y con Colás refunfuñando por no obtener atención exclusiva.
Fue una bonita manera de terminar el día, ¿no os parece?.

6 comentarios:

Paulittta dijo...

Qué perrita tan mona! Normal que estuvieran tan contentos!!
Pues como te la lleves un día a casa, entre el hamster y colás, parecerá un zoo :-)

besissssss

Lorena dijo...

Paulitta: Felices, estaban. El zoo no sé yo, porque eso será en muy contadas ocasiones, si es alguna vez. El hamster no cuenta que está siempre durmiendo...besines bonica.

Anónimo dijo...

No voy a decir quien soy pero lo vas a saber:
Q no se les olvide inscribirla en el censo canino q luego llegan los municipales y les pueden sancionar.
Dicho queda

Lorena dijo...

Anónimo: Sé quien eres, sin lugar a dudas, y ahora mismo llamo a mi hermana y se lo digo. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!, besitos a los tres!

Anónimo dijo...

Jolin que guapina, se parece a Otto cuando era chiquinin. parece un "snaucer" ???
Saludos de Otto y Lirul y el resto de la family,,,

Lorena dijo...

Anónimo: Teresiña, es una snaucer enano, me he acordado de Otto mucho estos días. Besitossss!!!